Episodio No.61 El Verano






Regreso el FrutCast carajo regreso!!

Y en esta 61a emisión relajada les platicamos lo que hicimos en el verano Ems, Serch, Alain y JossGreen los fruteros de este episodio

Mandanos dinero, mujeres y lo que se te ocurra a frutcast@gmail.com

Ir a descargar


 


MAIL: frutcast@gmail.com  
 


Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. boomsyboom
    Oct 25, 2012 @ 21:21:29

    Ya era hora! Seis meses sin mi Frutcast fueron muy difíciles de llevar… Bueno, no tanto jajaja!Hay que felicitarlos porque regresan con patrocinadores, aunque debo decir que el primero no lo recomendaría… NADA saludable y no va con la imagen del podcast.Alain, no seas celoso! Alguno de estos días Sunne también te va a entrevistar (si quieres yo te ayudo jajaja)Respecto a que si en los conciertos se debe invertir tanto en el espectáculo ofrecido, yo creo que todo depende del artista. Como dice Alain, hay algunos que no necesitan tanto show para lograr tener esa conexión con el público pero también depende a veces del público. No es lo mismo tener una presentación en México que en China o Alemania ya que la gente de cada país reacciona de distinta forma aún siendo el mismo espectáculo durante toda la gira.Tema de videojuegos… Que no los engañe Joss, si ya no juega es porque le dan miedo jajaja. No es cierto, la verdad es que se apiada de mi y prefiere aburrirse viéndome jugar a que sea al revés.Bueno, por lo visto a Joss ya le gustó eso de "dar conciertos" para el Frutcast verdad? Jajaja, lo bueno es que contagia su ánimo siempre.Serch, felicidades por esa noticia. Los mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa.Espero que para el próximo episodio ya estén todos, se extraña a Felipuccinno y a Gaby.Un abrazo para todos y ya saben que el beso es para Joss!

    Responder

  2. Spam Viral
    Oct 30, 2012 @ 13:09:03

    La de He-man no funciono, pero los Thundercats les va muy bien, la abeja Maya no la conozco… y ya viene las tortugas ninjas, pero en lo particular me gusta My Little Pony, pura serie super original. Ya viene la peli de Gi Joe y acabo de ver la nueva peli de Stallone, Swarzenager, y Bruce Willis. Me siento en los 80's (pero sin la ropa ridícula).A mi en teatro me gusta ir cada año a ver el tenorio cómico. y de juegos solo Angry Birds.Ese audio de no se puso el cinturón, me acordaba que me gustaba la niña, y ahora todavía me gusta :-)Muchas felicidades a Serch, quiero ver el vídeo de la frutiboda.Ya se estrañaba escucharlos, no nos abandonen tanto tiempo.Hasta Luego.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: